Jelly no Puzzle

1.0

Nunca jugar con gelatinas había sido tan complicado

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

Jelly no Puzzle es un juego de puzles tan divertido como complejo, en el que nuestro objetivo será unir a todas las gelatinas de cada nivel, para dejarlas en grupos de al menos dos cuadrados gelatinosos.

A simple vista la mecánica parece bastante simple, pero una vez comenzamos a jugar nos damos cuenta de que el diseño de niveles ha sido trazado por el mismísimo Diablo (o por un japonés). Así, las soluciones a algunos puzles, que en principio parecen muy evidentes, resultan ser mucho más retorcidas de lo que nunca pudimos llegar a imaginar.

El juego todavía no está terminado, pero posiblemente ni siquiera le haga falta, ya que la gran mayoría de jugadores no podrá llegar ni tan siquiera al nivel nueve. ¿El motivo? Jelly no Puzzle no es de esos juegos que te dan la mano y te llevan de paseo por los primeros niveles, sino que desde el principio comienza fuerte.

La mecánica, además, es muy simple: haciendo clic izquierdo sobre un cubo de gelatina lo movemos a la izquierda, y haciendo clic derecho a la derecha. Con esa premisa, tendremos que unir todos los cubos de gelatina. Y no, no será nada fácil.

Jelly no Puzzle es un juego de puzles divertido, con una mecánica sencilla pero una dificultad muy elevada, que nos mantendrá intentando solucionar los puzles durante horas y más horas.
Uptodown X